Cada vez que nos juntamos yo me lo paso increíble, me encanta rodearme de gente con valores similares a los míos y forma de ver la vida parecida. Siento que estoy en mi tribu, hablando el mismo idioma. Y después de estos ratos me voy a casa con una sensación muy chula. O como me decía Elena por whatsapp de camino a casa “yo estoy que subiría Everest”.

 

 

Y es que Lendi va de conectar. De construir una sociedad más humana, más cercana, donde los vecinos de los barrios se conozcan, se cuiden, colaboren y se ayuden. Lendi va de humanidad y de sentirse parte importante y activa de una comunidad. Lendi va de ayudar y dejarse ayudar.

Y resulta que cuando conozco a gente que piensa parecido, en media hora parece que nos conocemos de hace 1 año y medio. Cuando conecto con alguien en algo tan pilar y tan fundamental como los valores y la manera de conducir nuestra vida, la conexión se hace fácil y crece muy rápido.

 

Comunidad Lendi

 

Y esto es lo que hicimos ayer. Pasar un rato juntos, conocernos, conectar. Después de un parón en los encuentros Lendi, el objetivo que nos hemos marcado es ser más constantes. Apostar por estos encuentros, y hacerlos una vez al mes. Todos los meses. Con constancia. Ayer fue el primero de este compromiso con esta constancia.

 

Comunidad Lendi

 

Comunidad Lendi

 

Esta vez lo hicimos en una cervecería que queríamos conocer porque tienen una historia interesante: Brewdog. Resulta que Brewdog es una cervecería de cervezas artesanas que nace y se financia a través de “Equity crowdfunding”. Equity crowdfunding es un tipo de financiación colectiva alternativo al modelo tradicional [modelo tradicional = 4 personas meten dinero en un negocio, si el negocio va bien 4 personas ganan mucho dinero], donde cualquier persona puede aportar dinero y a cambio ser socio y co-dueño del proyecto. Brewdog tiene más de 50.000 dueños, que han invertido en un proyecto en el que creen y en el que comparten valores y filosofía. Nos parecía un concepto interesante y allí que fuimos a echar un ojo.

El sitio estuvo interesante, y estuvo bien conocerlo. Para mi lo mejor, como pasa a menudo, fue la gente y la energía.

 

Comunidad Lendi

Comunidad Lendi

Comunidad Lendi

Comunidad Lendi

Comunidad Lendi

 

 

 

One thought to “Y volvieron los encuentros Lendi”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.