marcha contra el cambio climatico

Y  resulta que el día 21 de septiembre el mundo entero marcha contra el cambio climático.

No hace falta que se diga que es el peligro más grande que afronta la Tierra. Quizá si que hace falta decir que los más afectados seremos nosotros, ya que bueno, no creo que la Tierra desaparezca. Lo que si es probable que haga es expulsar al virus: nosotros (o nuestros hijos o a quien le toque) y luego estar un tiempo recuperándose… dudo que tenga algun tipo de prisa. Resumiendo, que salvar la Tierra esta muy bien,y yo encantado, pero aqui el tema es salvarnos nosotros.

El problema es que como bien dice Claude Hopkins, al hombre no se le puede vender productos para prevenir, sólo se le puede vender productos para curar. Bueno, seamos optimistas y pensemos que las nuevas generaciones estamos despertando y somos muy conscientes de lo que está pasando. A parte, el paciente ya está enfermo, algunos dicen que está en las últimas… Por una cosa o por otra yo me pasaré por la manifestación de Barcelona el día 21. Me hubiese gustado ir también a la del día 11, pero… es que a esa no tuve tiempo. Os animo encarecidamente a que os apuntéis a protestar por lo que de verdad importa y a que veáis por vosotros mismos la fuerza de este movimiento. Aquí podéis ver dónde está la manifestación que tenéis más cerca, la hora, etc.

 Y por si todavía hay algún escéptico y piensa que el cambio climático son los padres, aquí os dejo 10 minutos interesantes de nuestro amigo Al Gore, aunque con ver los 3 primeros vale. ¡Todos a la marcha contra el cambio climático!

 

 
 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *